title

description

title title

title

description

title title

title

description

title title

title

description

title title
Bienvenido, Invitado

EL PEOR CAMPING DE LA HISTORIA
(1 viendo) (1) Invitado
Cuéntanos las historias que te han pasado de camping.
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: EL PEOR CAMPING DE LA HISTORIA
#13
EL PEOR CAMPING DE LA HISTORIA hace 3 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola, les escribo ya que estoy tratando de abarcar todos los medios posibles para dar a conocer una mala experiencia que he tenido con unos amigos en Frutillar en un Camping, y por lo que pase, creo que es importante contarlo por este medio ya que le da una muy mala imagen a un pueblo tan maravilloso como es ese y para que otros mochileros o personas que les gusta acampar no pasen por lo mismo que nosotros, ojalá lo puedan difundir.
La historia es la siguiente:
Sali a mochilear por una semana con 3 amigos mas, siendo la parada final Frutillar, ya que nos mencionaron que era un lugar hermoso.
Luego de un arduo y cansador viaje logramos llegar y llegamos a un camping que quedaba en la calle richter con Vermontt. El dueño era un abuelo llamado Guido que lo manejaba con su esposa Raquel, que puso su patio de camping, pero se sintió como si durmieramos en su living estorbandole el paso todo el tiempo.
Los problemas comenzaron de a poco. Primero, nos comento que corta la luz a la 1am, ok, eso es poco. En la noche, salimos a ver las estrellas al lago y llegamos a eso de las 12 para darnos cuenta de que nos quedamos afuera, por que había dejado la reja cerrada con llave, la que abrio y luego nos reprocho lo tarde que llegabamos!, o sea, cero posibilidad de ir a ver las estrellas al lago la noche siguiente que era la ultima que nos quedabamos. Las duchas son como siempre en los campings, de 8.30 a 1 el agua caliente, pero despues de eso las cierra CON LLAVE hasta la tarde, asi que no te puedes bañar ni con agua fria, O SEA, si mochileas 3 días sin ducha, no puedes bañarte de ninguna forma y no da aviso con antelación de tal regla de cerrar la puerta de las duchas con llave. El agua hirviendo te la cobra, ok, está bien, pero si le caes mal no te da a pesar de que se la quieras comprar, y están vigilando todo el dia y noche lo que uno esta haciendo, o sea, cero posibilidad de estar tranquilo por que te observa todo el tiempo, como que si le fueramos a romper las cosas o a robarle algo, no se. Y por último, su señora me trato de insolente por que cuando fuimos a buscar nuestras cosas que guardamos en la carpa de un amigo que nos hicimos ahí para dejar de tener problemas con ellos, trate de usar el baño para cambiarme de ropa luego e estar todo el día recorriendo Frutillar y hacer distintas actividades, el abuelo se pone frente a mi cuando estaba abriendo la puerta, la cierra y su señora me dice a mis espaldas "tu ya cumpliste tus horas de camping, no tienes derecho a usar el baño, a parte de que eres muy insolente" Considerando de que, a pesar de que habíamos guardado todo, pagamos un servicio de 48 horas que aún no se habían cumplido.
Como entenderán, arruino todo mi viaje, me dejo con una imagen horrible a pesar de que quería disfrutar el pueblo y no pude hacerlo en ningún minuto, ya que cuando lo recorría pensaba todo el tiempo que llegaría a vivir esa horrible situación al llegar a lo que supuestamente es "descansar" pero sufrí estresada, y algo que no supe hasta hace poco (ya que yo no pague directamente por lo que no me preocupe de eso hasta el último minuto) es que no nos dieron boleta.
Ojalá que puedan tomar mis palabras y hagan algo al respecto para que nadie mas vuelva a vivir la desagradable e ingrata experiencia que vivimos, para mas remate, en nuestro último día de viaje.
Los datos del Camping son:
Camping y Cabañas Vermont 3
FONOS 065 2421016
98909661
78746513
Dirección, Carlos Richter Esq. Pob. Vermontt
guido_glcamping@hotmail.com
www.facebook.com/pages/Camping-Vermont-3
Muchas gracias y espero que lo puedan difundir.
Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Última edición: 23/02/2014 21:46 por Katia.
Reply Quote
 
#14
Re: EL PEOR CAMPING DE LA HISTORIA hace 3 Años, 8 Meses Karma: 0
UUHH, que terrible ! uno asume muchas veces en los campings baños ahi nomas y cosas por el estilo, pero que lata que no den la libertad para salir y relajarse ! mala vivencia, por lo menos, era en el final del viaje y estuvieron poquito.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1