title

description

title title

title

description

title title

title

description

title title

title

description

title title
Acampar: Una buena forma de conectarse con la naturaleza


Noticias Camping II RegiónAcampar siempre ha sido una buena alternativa a la hora de salir de vacaciones, ya que puede estar cerca de la naturaleza y convivir con ella las 24 horas del día. Pero no porque nos vayamos de vacaciones  y en este caso, de camping  vamos a dejar nuestro espíritu verde en la casa.

Es por eso que si van a optar por esta alternativa hay pequeñas cosas que se pueden hacer para ser “amigables” con la naturaleza.

Cuando uno se va de viaje  y más cuando se hace en carpa  por lo general se ocupa muchísimo plástico: botellas, bolsas y demases y todos esos residuos terminan en un basurero cualquiera. Entonces, lo que se puede hacer es tratar de usar botellas de vidrio, cosa de reutilizar la misma una y otra vez y no andar comprando botellas de agua, bebidas, jugo y terminar llenando los basureros de botellas (porque la idea tampoco es dejarles el problema a la ciudad que visitemos).

Si es que vamos a llevar comida y cosas para sobrevivir ese par de días al aire libre, tratemos de conseguirnos mochilas grandes -si no las tenemos, como es mi caso para guardar las cosas ahí y no andar dejando decenas de bolsas donde nos quedemos.

Y como no en todos los camping hay basureros especiales para botar la basura, si tu motivación es lo suficientemente grande para separarla y después traerla de regreso a la ciudad para reciclarla, mejor aún.

Fuente: veoverde.com


blog comments powered by Disqus